Entrenamiento de Coaching | Los beneficios

Conviértete en un Coach Interno en tu empresa y  desarrolla un estilo de liderazgo de Coaching.

Los líderes empresariales visionarios han comprendido el verdadero impacto transformador del desarrollo de los principios y comportamientos de coaching en todos los ámbitos, en todas las interacciones y en todas las áreas de su organización.

Han reemplazado las estructuras de gestión jerárquicas tradicionales con un estilo y cultura de gestión de Coaching para integrar el significado y el propósito, para facilitar una mayor conciencia y responsabilidad, creencia, pasión y alegría en todo el personal y para comprometer y movilizar por completo la colaboración y la inteligencia colectiva de los empleados de todos los niveles.

Líderes que usan habilidades de entrenamiento
Construir una cultura de Coaching con líderes, muestra cómo los empleados en todos los niveles  se benefician al asociarse con un Coach y recibir capacitación sobre cómo usar las habilidades de Coaching con sus compañeros y equipos.

Según el informe  de La International Coach Federation (ICF) y Human Capital Institute (HCI)  los líderes que usan habilidades de Coaching y tienen cualidades de Coaching como la inteligencia emocional son los más efectivos. El cuarenta y seis por ciento de los encuestados en organizaciones con fuertes culturas de Coaching informaron un crecimiento de ingresos superior al promedio en 2016 en relación con sus colegas de la industria, frente al 39 por ciento de los encuestados de todas las demás organizaciones.

Descubrieron que las habilidades de Coaching se consideran competencias esenciales para los gerentes de personas primerizas, y que las organizaciones buscan expandir el alcance de los líderes que utilizan las habilidades de Coaching en los próximos cinco años. Cuando se les pide que describan el estilo de administración más efectivo, los encuestados mencionaron con más frecuencia "colaboración" y "entrenamiento".

Entrenamiento de Coaching para Gerentes y Supervisores
Los gerentes y supervisores que adoptan un estilo de gestión de coaching están equipados para mejorar el rendimiento y retener y desarrollar talento.

Ofrecemos  cursos y experiencias. para todo tipo de líder que conduzca personas, ellos  deberían aprender lo básico en Coaching. Son esenciales para todos en la gestión. Incluyen conocimientos básicos de coaching, habilidades y cómo usar estas técnicas como un estilo de liderazgo”.
Entrenamiento de Coaching para Líderes



Los líderes que aplican el Coaching son líderes auténticos, equipados para liberar potencial en su organización. El Programa de Coaching Transformacional es el entrenamiento de Coaching estándar de oro de la industria para los líderes que desean desarrollar un estilo de liderazgo de coaching, encabezar el cambio organizacional y mantenerse a la vanguardia del juego.

Nuestra capacitación en Coaching Transformacional  incorpora una gama de modos de aprendizaje altamente interactivos , técnicas y enfoques motivadores basados en la vida real, entrenamiento basado en el trabajo, observación y retroalimentación. Explorará  y experimentará, en lugar de decirle.

La esencia del entrenamiento transformacional. 
Este aprendizaje mediante la práctica es clave para el desarrollo de un Coaching auténtico y poderoso que integra el rendimiento y el propósito y libera el mayor potencial y brillantez de cada uno de nosotros.

“¡La mezcla de teoría, práctica y aprendizaje personal lo convierte en todo un viaje! "

Trabajamos con clientes de todo Latinoamérica & Caribe para equipar  a los gerentes, supervisores y personas a cargo de personas  internamente con los conocimientos y habilidades necesarios para llevar a cabo nuestros programas de capacitación de entrenadores. Lea más sobre nuestro artículos publicados.

Si desea saber más sobre nuestros programas de coaching , solicite información didáctica y económica al correo electrónico d.edu.melo@gmail.com, indicando:

Nombre y Apellido
Empresa
Cantidad de participantes
Ciudad y País

Opciones del programa

In House (Cerrado)

  1. Se imparte exclusivamente para participantes de una sola empresa
  2. Los contenidos y ejercicios son adaptados  las circunstancias y necesidades concretas de la misma.
  3. Se cotiza por día , de conformidad por diversos factores
  4. Se desarrolla con la participación de un mínimo de 10 participante hasta 25 participantes
  5. Generalmente los participantes forman un grupo de capacitación


Open (Abierto)

  1. Se invierte para cualquier persona que desee inscribirse: abierto a todo publico
  2. Los contenidos y ejercicios son adaptados a las circunstancias y necesidades concretas de los participantes inscriptos generalmente de varias empresas.
  3. El costo de inscripción es por participante/persona
  4. Se desarrolla con la participación de 20 participantes a 50 participantes o mas dependiendo del formato, cantidad de días y del organizador externo del evento.
  5. Generalmente es para empresas  que desean enviar al curso entre 1 a 5 personas que requieren fortalecer determinados conocimientos y habilidades y para el público en general que esté relacionado con el negocio.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Actitud y Expectativa

Los Desafios son Oportunidades

Cómo crear su avance Transformacional