Actitud y Expectativa

Hay dos palabras clave que conducen al éxito en la vida. Estas palabras controlan el resultado exitoso de tu negocio, matrimonio y muchas otras áreas de la vida. Aunque puedes tener un talento y una habilidad increíbles , fracasará si no dominas estas dos palabras, y viceversa. Incluso si solo tienes un talento y una habilidad limitados, ganarás si vives por ellos. Estas dos palabras determinan tu futuro. Son actitud y expectativa.



Si tienes una actitud positiva y prospectiva, lograrás grandes cosas. Como es tu actitud ¿Necesitas una mejora? ¿Eres positivo y optimista? Si tiene la actitud de que cada desafío u obstáculo conduce a una nueva oportunidad, el éxito está casi garantizado. Se dice que Thomas Edison trabajó en la creación de la bombilla eléctrica porque la oscuridad interfirió con su capacidad para realizar más experimentos. Quería poder trabajar hasta bien entrada la noche. Edison podría haberse quejado por la oscuridad, aunque eso no habría servido de nada. Usó su actitud y resolvió un problema de oscuridad. Hay miles de ejemplos en la vida de cómo algunas personas tomaron limones y, con una gran actitud, hicieron limonada.

Comience a construir su actitud hoy. Convéncete de que eres el mejor vendedor que alguien podría contratar. Tienes que estar convencido antes de que nadie más esté convencido. La actitud que adoptes ante las objeciones te ayudará a manejarlas y a firmar el contrato. La actitud que adoptes cuando tenga una transacción problemática marcará la diferencia entre un cierre y un acuerdo que se cae. 
 

Comentarios

  1. Oportunidade de empréstimo oferecida pelo Sr. Benjamin que salvou minha família da servidão financeira {lfdsloans@outlook.com}

    Olá pessoal, eu sou Putri Adiratna, mãe solteira de Jacarta, gostaria de compartilhar este grande testemunho de como recebi um empréstimo do Sr. Benjamin, quando fomos expulsos de nossa casa quando não consegui mais pagar minhas contas, depois sendo enganado por várias empresas on-line e negado um empréstimo do meu banco e de alguma outra cooperativa de crédito que visitei. Meus filhos foram levados pelo orfanato, eu estava sozinha na rua. O dia em que vergonhosamente entrei em um colega da velha escola que me apresentou a Daisy Maureen. No começo, eu disse a ela que não estava mais pronta para correr o risco de solicitar um empréstimo on-line, mas ela garantiu que eu receberei meu empréstimo com eles. Pensando bem, devido à minha falta de moradia, tive que fazer um teste e solicitar o empréstimo, felizmente para mim recebi um empréstimo de US $ 80.000,00 do Sr. Benjamin. Estou feliz por ter assumido o risco e solicitado o empréstimo. Meus filhos me foram devolvidos e agora eu tenho uma casa e um negócio próprio. Agradeço e agradeço a ajuda do senhor Benjamin por me dar um sentido à vida quando perdi toda a esperança. Se você está atualmente buscando assistência para empréstimo, pode contatá-los via: {lfdsloans@outlook.com WhatsApp + 1-989-394-3740

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Desafios son Oportunidades

Cómo crear su avance Transformacional